Guia de moda : las tendencias y moda

Alguna ves te has preguntado que son las tendencias o como se forman ? , la moda es parte del diseño , y el diseño es muy complejo por que abarca un gran numero de oficios pero todas tienen algo en común que es la estética ya sea por ejemplo diseños arquitectónico , diseño grafico , diseño de moda etc. No digo que en otras areas existan las tendencias eso es algo de la moda . como saber que algo esta en tendencia o algo no.
 Todo cambia inclusive la moda . lo que era antes ya no es ahora , se cambia el concepto de ver el mundo y de vestir cada año 60s 70s 80s tiene algo nuevo que nos dejo si nosotros vemos una fotografía donde vemos un look con pantalones acampanados y una camisa ceñida al cuerpo , sabemos que son los años 60s y asi sucesivamente y cuando pasen algunas años y que ahora es se volverá algo propio solamente de nuestros días . Una tendencias en el mundo de la moda , es lo ultimo que nos muestra lo innovador siempre esta en constante cambio que marcan una determinada época .
Y somos nosotros los que decidimos a utilizarlo y en la cual tenemos la ultima palabra y asi será reemplazada por otra . asi es que siempre debemos estar atentos a lo nuevo que se trae , actualmente vivimos en mundo globalizado y es mas fácil enterarte que esta usando en otros países . Pero quienes hacen esas propuesta que tanto nosotros utilizamos , pues los diseñadores , ellos se inspirar de diferente manera pueden basarse en un objetos , animales , formas o expresiones de arte , o simplemente utilizan lo use ya esta creado transformándolo en algo absolutamente nuevo .
y es que uno medios que el diseñador utiliza es el pasado por ejemplo en los 80s como la utilización de hombreras y de los colores neones la moda también es un medio de expresión , existen un gran numero de profesionales que se mueven alrededor de la moda como , publicistas, directores artísticos , modelos ,fotógrafos .

 pero no debemos olvidar de los que siguen la moda son las personas y algunas solo toman lo que les gusta lo importante es tener un estilo en la cual se prefiere ya que la ropa es un reflejo de la personalidad de cada uno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *