combinar ropa estampado florales 2017 vestidos

Como decimos anterior articulo la moda cambia con las tendencia la novedad de ahora ya no es la de antes y evoluciona . si bien es cierto que la tendencia las tomamos nosotros existe una gran variedad de la cual podemos elegir . el clima también forma parte de la moda por ejemplo no es lo mismo lo que vistes en la temporada primavera-verano o como el otoño-invierno la ropa como los vestidos , las blusas , faldas o los pantalones .
en teoría todo se puede estampar cualquier ropa desde jean , camisas , polos y mucho mas y se puede explorar mucho mas con los diseños originales Las prendas estampadas son combinables y llena de posibilidades y la posibilidad de colores puedes lograr varios look desde un look formal hasta otro mas

estampado florales 2017 vestidos ropa de moda 2017

desenfadado. Se puede decir que existen algunas reglas con lo cual podemos darnos una idea de cómo lo podemos combinar

ropa estampado florales 2016 vestidos
Por ejemplo las rayas que actualmente están muy de moda , podemos encontrar en las blusas o un leggings o en un pantalón podemos apreciar desde formas horizontales y también verticales y muchas mas versiones que podamos encontrar . y se puede sacar provecho de este tipo de prendas y lo puedes combinar adecuada mente.
Pero cual elegir ? diseño rayas verticales u rayas horizontales . esto dependerá de tu contextura por ejemplo si elegimos rayas verticales por ejemplo colores contrastante como blanco y negro ya sea en un pantalón te harán lucir mas alta y te ayudaran a estilizar tu silueta Y todo lo contrario las rayas horizontales agrandan y aumentan el volumen.

vestido de flores para gorditas
Y todo ello ocurre por que por que las rayas crear un efecto visual Y si hablamos de los complementos si estas con colores puedes combinarlo con un sombrero o un pañuelo o tal vez un bolso con rayas para combinar tu look

Puedes ser una camiseta de rayas con una falda de talle alto , también lo puedes combinar con estampado animal print elige el que mas te guste ya que existe una gran variedad pero lo recomendable que que tu atuendo solo predomine este tipo de estampado.

ya que estamos refiriendonos a los vestidos con diseños de flores  y es que es lo que son los protagonistas con lo mejor de la moda actual es por ello que algunas marcas nos presenta con lo nuevo y lo mejor de la estacion 2017

 

estampado florales 2016 vestidos
Cuales son las formas de usarlo ? 2017 vestidos de flores   Con colores lisos . este un tipo de estampado muy llamativo lo ideal que los combines con colores neutros o de tono oscuro como por ejemplo el negro , gris . Los accesorios , el estampado en los accesorios podemos encontrar en carteras, pañuelos y en los zapatos , que sea un complemento con bastante equilibrio ya que podría quedar demasiado cargada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *