Guia de moda : calzado y botas

Los calzados son actualmente parte de nuestra vida y parte de la moda y como todo tipo de zapatos un complemento ideal para el vestir , podemos encontrar variedad y detalles que lo hacen diferente . pueden ser las botas ser elegantes y muy practicas al momento de vestir pueden ser con o sin tacón y se puede utilizar para cualquier temporada ya sea primavera verano u otoño invierno . en invierno suelen utilizarse largas , pueden contener con plataformas o tacos para el frió es ideal para protegerse . se tiene que escoger las botas se necesita ciertas pautas .
 Las botas son el complemento perfecto para tener un look ideal , no es recomendable que combines ropa muy llamativas como por ejemplo leggins estampados . Si queremos utilizar un look casual lo ideal es utilizar botas cortas de aquellas que tienen tacones altos , siempre estarán acorde con la temporada. Se puede utilizar botas con plataforma y brillos , lo que se esta utilizando muy bonitos detalles es una pieza ideal para acompañar al invierno. Seria ideal para combinarlos con uno jeans. También evita que la botas tengan el foco de atención.

Lo que si es recomendable utilizar jeans , leggings o jeggings son ideales para que lo puedas combinar con las botas , pueden ser con taco guja o taco bajo . pueden ser botas altas o de altura media.

 Los colores : en el clazado se debe utilizar tonos neutros ya que es ideal para que puedas combinar y estar a la moda con cualquier look como por ejemplo : negro , gris , beige . No olvides que tienes que balancear bien tu guardarropas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *